#17 Pablo Roust (Epson)

 

Con el tanque lleno de tinta (y proyectores en el baĂşl)
 

El sistema continuo de tinta (Ecotank) fue uno de los grandes Ăşltimos aciertos de Epson
Este año lanzarán un proyecto de 25.000 lúmenes con fuente de luz láser
Epson está muy activa también en impresoras de gran formato y para la industria textil.

 

La innovadora tecnologĂ­a de nuestros productos permitiĂł posicionarnos como lĂ­deres en videoproyectores, impresoras con sistema continuo de tinta (Ecotank) e impresoras para impresiĂłn y sublimaciĂłn textil.

En cuanto a videoproyectores estaremos lanzando el primer modelo de 25.000 lúmenes y fuente de luz láser.

Respecto a la línea Ecotank, renovamos todos los modelos aportando nuevas funciones al usuario. Por último, para nuestra línea de impresoras de gran formato estamos lanzando la nueva impresora F9200 para el rubro textil.                    

En el 2016 tendremos varias novedades a nivel productos por lo que daremos especial foco a cada uno de ellos. Desde las nuevas impresoras de gran formato para cartelerĂ­a, fotografĂ­a y la industria textil, hasta el lanzamiento de la nueva impresora fiscal, sumado a las nuevas multifuncionales Inkject para oficina y los nuevos modelos de videoproyectores, abarcando asĂ­ diversos nichos especĂ­ficos.

Además seguiremos haciendo foco en nuestros equipos Ecotank con sistema continuo de tinta.
 

EdiciĂłn del 5 de agosto de 2013

#17 - Pablo Roust - Epson

Tu opiniĂłn enriquece este artĂ­culo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.