#17 Pablo Roust (Epson)

 

Con el tanque lleno de tinta (y proyectores en el baúl)
 

El sistema continuo de tinta (Ecotank) fue uno de los grandes últimos aciertos de Epson
Este año lanzarán un proyecto de 25.000 lúmenes con fuente de luz láser
Epson está muy activa también en impresoras de gran formato y para la industria textil.

 

La innovadora tecnología de nuestros productos permitió posicionarnos como líderes en videoproyectores, impresoras con sistema continuo de tinta (Ecotank) e impresoras para impresión y sublimación textil.

En cuanto a videoproyectores estaremos lanzando el primer modelo de 25.000 lúmenes y fuente de luz láser.

Respecto a la línea Ecotank, renovamos todos los modelos aportando nuevas funciones al usuario. Por último, para nuestra línea de impresoras de gran formato estamos lanzando la nueva impresora F9200 para el rubro textil.                    

En el 2016 tendremos varias novedades a nivel productos por lo que daremos especial foco a cada uno de ellos. Desde las nuevas impresoras de gran formato para cartelería, fotografía y la industria textil, hasta el lanzamiento de la nueva impresora fiscal, sumado a las nuevas multifuncionales Inkject para oficina y los nuevos modelos de videoproyectores, abarcando así diversos nichos específicos.

Además seguiremos haciendo foco en nuestros equipos Ecotank con sistema continuo de tinta.
 

Edición del 5 de agosto de 2013

#17 - Pablo Roust - Epson

Tu opinión enriquece este artículo:

Shoppings con locales en venta: la fórmula que ya usaron 11:11 Docta, Onse Mall y WO para financiarse (¿qué conviene vender y qué no?)

Vender unidades antes de terminar la obra se volvió una de las vías más usadas para levantar centros comerciales en Córdoba y el interior. Funciona para fondear el proyecto, pero según Daniel Coli, especialista de CCLA – Centros Comerciales Latinoamérica, el éxito depende de algo más fino: saber qué locales vender y cuáles conviene que se queden en manos del desarrollador.