Todo se hace wireless (y bluetooth)
Aunque los teclados y mouses se reinventan, el gran emergente son los parlantes bluetooth |
Logitech renovó su imagen institucional en 2015, apostando a una estética más joven |
Aunque avisaron un 2016 con consumo estable, desde la empresa son optimistas para 2017 |
Nuestros pilares siguen siendo la innovación y la calidad. Los productos Logitech tienen de uno a tres años de garantía. Tenemos una RMA (Autorización de Devolución de Mercancía) menor al 0,2%. En este sentido, podemos asegurar al consumidor final garantía y buen rendimiento.
En lo que respecta al mercado, la demanda va hacia la movilidad. La tendencia a lo wireless y bluetooth estará cada vez más presente. Diseñados para usarse con varios dispositivos e independientemente de su plataforma, el teclado y mouse se reivindican como la solución para navegar. Lo mismo sucede con los speakers Bluetooth que se han convertido en el socio ideal para compartir música y que, progresivamente, se quedan con gran parte del negocio.
El 2015 trajo novedades globales para la marca, principalmente en su cambio de imagen. Con una estética más vibrante, colorida y joven, y un nuevo logo. Anclados en la evolución lógica de la compañía y sus productos, con foco puesto en la innovación y el diseño. Un logro a destacar es nuestro share que, desde hace cuatro años, ha crecido de forma ininterrumpida. De esta manera, aumentamos nuestra línea de productos y nuestra distribución física en todo el país.
Las previsiones para el mercado IT de cara a 2016-2017 son alentadoras. Tras un año de elecciones y cambio de gobierno, es lógico que se sucedan modificaciones macroeconómicas. No obstante, entendemos que la demanda permanecerá estable. Es inminente la adopción de nuevas tecnologías en usuarios y organizaciones. Nuestros consumidores ya conocen nuestros productos.
En pos de contribuir al ritmo actual de consumo, seguiremos ideando y trabajando en productos de última generación.
Edición del 26 de agosto de 2013
#19 - Maximiliano Hernández - Logitech
Tu opinión enriquece este artículo: