#25 Andrea Ávila (Randstad)

 

Lo peor ya quedó atrás

En los últimos años, el “wait and see” ralentizó todo el negocio de Randstad
El foco para lo que resta del año es estar cerca de los clientes y la unidad professionales
Los factores que complicaban el clima de negocios tienen a disiparse y la expectativa es positiva


Pasaron dos años desde la entrevista: para ese entonces había un wait and see generalizado por las elecciones que se superó tras el recambio institucional.

En lo que respecta al 2015, habíamos proyectado un año de crecimiento mínimo que pudimos alcanzar generando un cierre positivo. Fue un año prudente y sin sobresaltos.

Planeamos reforzar nuestros servicios, profundizando la calidad en el delivery y estando más cerca de nuestros clientes y candidatos además de continuar con el plan de desarrollo comercial de la unidad de professionals.

Esperamos esta nueva etapa con optimismo. El cambio de gobierno hará que algunos humores que complicaron el clima de los negocios tiendan a disiparse. Una nueva gestión siempre cuenta con el beneficio de una expectativa positiva y eso es bueno para las inversiones.


Edición del 7 de octubre de 2013

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.