#42 Fernando Gaido (Amerian Hoteles)

Image description

Amerian en 4, Merit en 3 y ahora también Ítem
 

En los últimos dos años, Amerian abrió en Montevideo, San Telmo, Villa del Dique y Río Gallegos
Las próximas aperturas están previstas en Rafaela, Río Cuarto e Iguazú
Además de Amerian (gama alta) Merit (media), la cadena suma ítem en categoría  bajo costo


Desde la entrevista hace dos años, la cadena sumó 4 nuevos hoteles: el primero de la cadena en el exterior (Montevideo) y otros 3 ya anunciados (San Telmo, Villa del Dique, Río Gallegos).

Además, realizó el lanzamiento de la marca Ítem, dirigida al segmento de bajo costo.

Foco 2016-2017

El plan es continuar con el ritmo de crecimiento de 3 aperturas por año, concretando la puesta en funcionamiento de los hoteles anunciados: Rafaela, Río Cuarto e Iguazú, con la incorporación de nuevos proyectos como el Executive Congreso. En este período, también está previsto concretar la apertura del primer Ítem Hotel.

Edición del 30 de junio de 2014

Tu opinión enriquece este artículo:

Pewen Revestimientos se expande y cambia de casa: un showroom innovador con nuevas colaboraciones

(Por Rocío Vexenat) A lo largo de los años, Pewen Revestimientos logró consolidarse como una empresa de referencia en el rubro. Con tres locales en Argentina, y una fuerte presencia en el comercio digital, la firma sigue apostando por la expansión y la atención personalizada. ¿Lo nuevo? Su gran local en Córdoba, ubicado en la Octavio Pinto 2541, que promete más que mostrar lo suyo: busca ser un showroom único donde diferentes marcas y diseñadores puedan mostrar sus productos.

“Enólogo Revelación del Año”, ha sido distinguido Leandro Velázquez por la Guía Descorchados 2025 (por sus proyectos Solito Va y Coincidir)

Leandro Velázquez, joven enólogo mendocino fundador y propietario de Solito Va Wines y Coincidir Wines y responsable enológico de Tutu Wines, fue distinguido en la última edición de la Guía Descorchados como “Enólogo Revelación del Año”. Este reconocimiento, que se suma a los recibidos por varios de sus vinos, destaca la dedicación, la frescura y el “trabajo minucioso” de Leandro.