#43 Edgardo Bovo (Sancor Seguros)

Creciendo por dentro y por fuera

En menos de dos años, Prevención Salud alcanzó los 130.000 afiliados en el segmento premium
Sancor Seguros ya opera en Uruguay, Paraguay y Brasil, un mercado donde enfocarán su crecimiento
El objetivo, además, es escalar Prevención Salud hasta convertirla en una de las líderes de la categoría


Prevención Salud, la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros, en menos de dos años de operaciones ha superado los 130.000 afiliados. Por otra parte, los negocios internacionales evolucionan favorablemente: a través de Sancor Seguros, estamos presentes en Uruguay, Paraguay y Brasil. En los dos primeros países estamos entre las principales aseguradoras privadas, mientras que en Brasil estamos en pleno crecimiento.


Para el periodo 2016-2017, buscaremos continuar consolidando los negocios en el continente, con Brasil como epicentro de ese crecimiento, y apuntalar el desarrollo de Prevención Salud, pues aspiramos a posicionarnos entre las empresas líderes del mercado de medicina prepaga.


Edición del 7 de julio de 2014

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.