#50 Hernán Bernachia (Branding...)

Image description

 

Esperando el rebrote
 

Branding Merchandising fue una empresa pionera en la “comunicación a través de objetos”
Desarrolla material promocional para empresas de primera líneas en el país.
Además, cuenta con oficina de compras propia en Hong Kong y representantes en Shanghai y Guanzghou.

Branding Merchandising es la compañía líder en desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising en Argentina. Fundada en julio de 1997, es presidida por Hernán Bernachia.

Especialista en la “comunicación a través de objetos”, desarrolla material promocional para las empresas más importantes del país, como YPF, Unilever, Mondelez Argentina, VW, DIRECTV, Axxion Energy, Telecom, Telefonica, Bagó, Química Montpellier, entre otras.

Cuenta con oficina de compras propia en Hong Kong, representantes en Shanghai y Guangzhou, con personal altamente calificado en producción, searching, control de calidad y logística internacional.

Desde 2005 Branding Merchandising forma parte de la corporación internacional de empresas de Merchandising más importante del mundo IGC GLOBAL PROMOTIONS, siendo el único representante argentino. Fundada en 1956 está formada por 49 miembros en los 5 continentes lo cual garantiza un enfoque global con la ventaja de un servicio local. Su objetivo es crear un ámbito donde los socios generen altos estándares de creatividad, de calidad y de excelencia.

Entrevista del 8 de septiembre de 2014

IN Semanal #50 - Hernán Bernachia, presidente de Branding Merchandising

Tu opinión enriquece este artículo:

Pewen Revestimientos se expande y cambia de casa: un showroom innovador con nuevas colaboraciones

(Por Rocío Vexenat) A lo largo de los años, Pewen Revestimientos logró consolidarse como una empresa de referencia en el rubro. Con tres locales en Argentina, y una fuerte presencia en el comercio digital, la firma sigue apostando por la expansión y la atención personalizada. ¿Lo nuevo? Su gran local en Córdoba, ubicado en la Octavio Pinto 2541, que promete más que mostrar lo suyo: busca ser un showroom único donde diferentes marcas y diseñadores puedan mostrar sus productos.

“Enólogo Revelación del Año”, ha sido distinguido Leandro Velázquez por la Guía Descorchados 2025 (por sus proyectos Solito Va y Coincidir)

Leandro Velázquez, joven enólogo mendocino fundador y propietario de Solito Va Wines y Coincidir Wines y responsable enológico de Tutu Wines, fue distinguido en la última edición de la Guía Descorchados como “Enólogo Revelación del Año”. Este reconocimiento, que se suma a los recibidos por varios de sus vinos, destaca la dedicación, la frescura y el “trabajo minucioso” de Leandro.