“Vamos a potenciar las ventas on line” (María Guadalupe Montoya - Gerente Comercial)

Montoya  explica a InfoNegocios que la compra online viene creciendo rápidamente, ya sea por canales directos vía web o los e-channels (canal comisionable).

“La proporción de venta por estos canales también varía mucho según la región. Globalmente la tendencia marca un aumento constante de la participación de este canal en la venta total. Podríamos decir que se está acercando al 20% y en crecimiento para llegar en un futuro no muy lejano al 50%. Obviamente la potenciación pasa por ventas directas on line”, acota.

La estadía promedio en los hoteles es de dos noches y la tarifa varía dependiendo zona y temporada. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.