“En el corto plazo desembarcaremos en Brasil” (Federico Svriz - Director de Desarrollo Regional)

“Argentina posee ventajas competitivas para expandirse regionalmente, definitivamente. Además, encontramos que variables macroeconómicas comienzan a estabilizarse potenciando la competitividad de las empresas exportadoras”, señala Svriz al comienzo de la entrevista.

Image description

En 2015, como parte de su estrategia de expansión y crecimiento, la compañía decidió constituir filiales en países de la región centradas en el desarrollo comercial y en la creación de patrimonio marcario. El año pasado se llevaron a cabo las instancias iniciales constitutivas y de registros en Chile y recientemente inauguraron la filial de Paraguay. En igual sentido, planea continuar con las operaciones de las filiales de Bolivia y Uruguay. También cuenta con presencia internacional a través de convenios bilaterales con laboratorios líderes que le confían sus producciones de medicamentos en más de 10 países de Latinoamérica, África y Asia.

Savant viene trabajando desde hace bastante tiempo en un exhaustivo análisis previo de cada uno de los mercados en los que desea estar presentes. “En dicho análisis, identificamos las principales potencialidades a partir de nuestro vademécum. De este modo, ejecutamos el modelo de negocios que mejor se adapte para el mercado en cuestión”, acota al ser consultado sobre los principales vectores que tiene en cuenta a la hora de desembarcar en un nuevo mercado.

Actualmente el laboratorio está presente en más de 10 países. “En el corto plazo, desembarcaremos en Brasil, completaremos la región centroamericana y comenzaremos a desarrollar en profundidad África”, enumera. El objetivo principal de la compañía nacida en El Tío es encontrar partners que les permitan un desarrollo sustentable, con un plan estratégico está orientado a crear patrimonio marcario mediante la comercialización de productos propios. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.