La empresa con Mejor Imagen de Marca: Edisur (mención para Naranja y Arcor)

La desarrollista fue la más votada por los lectores de InfoNegocios en la categoría Imagen de Marca en la gala de 40 de las Grandes. Las empresas que presiden Alejandro Asrin y Luis Pagani, respectivamente, completaron el podio.

Gerardo Bertone (Arcor), María Marta Toniutti (Edisur) y Juan Pablo Mon (Naranja)
Gerardo Bertone (Arcor), María Marta Toniutti (Edisur) y Juan Pablo Mon (Naranja)

“Una empresa con buena imagen es aquella que ha logrado construir percepciones positivas sobre lo que hace, pero también por la manera en que lo hace. Es la reputación que ha logrado a través de su gestión, el compromiso con su entorno y sus acciones de comunicación. Este valor intangible, esta mística, la diferencian del resto, la ubican en una posición de prestigio, legitimidad y autenticidad”, explica Franco Berardo, director de Marcas de HelloBrand.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.