“Tour Operador es la fábrica de productos del Grupo” (Karina Pacheco, Gerente general de Lozada Tour Operador)

Karina Pacheco, Gerente General de Lozada Tour Operador.
Karina Pacheco, Gerente General de Lozada Tour Operador.

- ¿Qué es Tour Operador?
- Es la cocina de la empresa donde se arman los productos para entregarles a los consumidores.

- ¿Es una empresa de turismo mayorista del Grupo Lozada?
- Así es, la denominamos la fábrica de productos. Es un mayorista que hace la contratación directa para diseñar los productos para nuestra red. Lo lanzamos en octubre de 2016 y hasta el momento hemos tenido muy buenos resultados ya que nuestro diferencial es que nos dedicamos exclusivamente a Lozada Viajes (minorista), creando productos personalizados. Brindamos valor agregado a los viajeros de Lozada desde nuestra fábrica de productos. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.