“El ticket promedio ronda los $ 170” (Emiliano Rufeil - Gerente de Administración y Finanzas)

Emiliano Rufeil, CFO de la compañía, contó que este año llegarán a los 20 millones de créditos en toda la cadena.
Emiliano Rufeil, CFO de la compañía, contó que este año llegarán a los 20 millones de créditos en toda la cadena.

- ¿Cuál es el rol del gerente de finanzas en una compañía de entretenimiento?
- En términos generales, el rol del gerente de ginanzas, consiste en la administración eficiente de los recursos económicos y financieros de la empresa, velar por el cumplimiento de las distintas normativas (legales, impositivas, contables) y el resguardo de los activos de la compañía. El objetivo es lograr que los accionistas duerman tranquilos.

En particular, por el dinamismo y crecimiento constante de Neverland, la empresa demanda una participación activa en el negocio, evaluando y anticipando escenarios, garantizando el fondeo de los distintos proyectos, midiendo constantemente el retorno de las distintas inversiones y el monitoreando de manera permanente los KPI (medida de desempeño, Key Performance Indicator por sus siglas en inglés) en juego.


- ¿Cuánto es el ticket promedio de la empresa?
- El mismo varía en función a las distintas regiones y locaciones de cada sucursal, pero en promedio se ubica en torno a los $ 170.

- Ví que está activa la compra on line, ¿qué porcentaje de la facturación es por esa via? ¿Piensan potenciarla?
- La venta con tarjetas de crédito y débito ronda el 20% de la facturación, y presenta un constante crecimiento año tras año, acompañando la tendencia global del comercio en ese sentido. Si bien se encuentra activa la herramienta de compra vía nuestra página web, la misma se potenciará con el lanzamiento de la campaña de promoción del e-commerce que la compañía está desarrollando, y que se proyecta para mediados de este año. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.