"Savant tiene un buen reconocimiento de marca empleadora en el mercado, especialmente para el target de talento que busca crecer y que le apasionan los desafíos. Para ellos, gestiona una propuesta de valor integral al colaborador que incluye programas de incentivos blandos y de retención de talento", cuenta Almiron.
Entre las políticas que se destacan, están las siguientes:
- Seguro de vida adicional a lo que marca la ley y cobertura médica privada a cargo de la empresa.
- Servicio de comedor e infusiones, desayuno saludable y chequeos periódicos de salud con una nutricionista.
- Bandas de ingreso flexibles, beneficio de transporte en planta, días de vacaciones adicionales al momento de ingreso y remuneración acorde al mercado.
- Medicamentos gratuitos, plataforma de descuentos en Comunidad Interna, útiles escolares para hijo de colaboradores, días de recreación (metegol, clases de zumba, etc.) y festejos de cumpleaños.
- Reconocimiento a colaboradores que brindan referidos, a la asistencia perfecta y al desempeño. Bonus para niveles de asistentes en adelante y bonus bi anual para niveles gerenciales.
- Asignación de vehículos corporativos y estacionamiento sin cargo para niveles gerenciales.
- Posibilidad de participación en actividades de responsabilidad social / voluntariado.
- Políticas de relocación a colaboradores (plus de desarraigo, ayuda vivienda, colegio, etc.)
- Gestión del clima organizacional, eventos de integración y desayunos con el Presidente.
- Participación a proyectos inter área.
- Planes de carrera en función al desempeño, potencial y desafíos de la empresa, coaching para desarrollo de carrera y capacitación ante necesidades específicas del negocio.
Por último, a la hora de llevar adelante un proceso de selección, señala: "lo que buscamos es poder seleccionar a aquellos candidatos que mejor se adecuen al perfil que se necesite tanto en conocimientos técnicos, experiencias anteriores y cualidades propias de la persona. Además, es fundamental para nosotros que reflejen los valores de Savant". (GL)
Tu opinión enriquece este artículo: