Encargado de que las piezas encajen en el rompecabezas administrativo, Marcelo Rossetti (45) fue quien le propuso a su padre pasar a un modelo de negocio que incluya la venta al público, allá por principios de los `90.
Mucho tiempo pasó (ver nota principal) pero el mayor de los hermanos piensa que el futuro está lleno de desafíos y se prepara para eso. “Estamos desarrollando un nuevo concepto de negocios con un nuevo branding: Henzy. Son locales con marcas deportivas que hacen foco en los productos más vendidos en la actualidad, es decir los productos de moda inspirados en deporte. La principal categoría es moda, street running, retro running y retro tenis”, explicó a InfoNegocios.
Desde la casa central de la empresa en Marcos Juárez - donde tiene la Administración y el Centro de Logística y Distribución de 10.000 metros cuadrados- , el CEO repasa algunos números que dan cuenta de la relevancia de esta empresa comercial: al año -entre calzados, indumentaria y accesorios- pasan por ese lugar casi 1.300.000 unidades.
Con 50 sucursales -32 propias y el resto franquiciadas- y un ticket promedio que ronda entre $ 1.500 y $ 1.800, la empresa familiar se ha convertido claramente en una de las principales del comercio del interior cordobés. (GL)
“Lanzaremos una marca para la moda inspirada en el deporte” (Marcelo Rossetti - Gerente General)
El mayor de los cuatro hermanos es el gerente general y pieza fundamental en el día a día de la compañía.
Tu opinión enriquece este artículo: