2do round de Inmobiliarios contra ReMax

El Colegio de Corredores Inmobiliarios de Córdoba iniciará acciones legales contra la franquicia multinacional Remax. Así lo anticipó el presidente de esa entidad, Juan Carlos López quien destacó que tales acciones se harán en conjunto con los colegios de CABA  y la provincia de Buenos Aires.

"Vamos a trabajar sobre lo nacional y lo provincial. Hay un avasallamiento sobre la Ley que nos regula; ponen la matrícula de un profesional y detrás de él  a 30 empleados que no son corredores públicos inmobiliarios”, señaló.

Además, anticipó que analizan tomar medidas contra los corredores que han prestado su matrícula a ReMax. Aún no sabemos cuáles,  pero serán las más rigurosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.