Aranguren: “El chancho se llama Moreno”

En referencia a su conflicto con el Gobierno y en una crítica directa al exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, sobre su desempeño en esa cartera, el presidente de Shell Argentina, Juan José Aranguren afirmó que “La culpa no es del chancho sino del que le da de comer”. ¿Quién es el chancho?, le preguntaron: “El chancho se llama Guillermo Moreno”.

“No lo buscamos, se dio. No sólo los políticos tienen convicciones, los dirigentes de empresas también tenemos convicciones y nuestra misión es administrar los recursos dentro de un marco de derecho y cumplir nuestras obligaciones, que es la medida necesaria para poder exigir el respeto de nuestros derechos”, respondió  Aranguren en el marco del Encuentro de Líderes organizado por El Cronista Comercial y las revistas Apertura e Information Technology (IT), sobre su largo conflicto con el Gobierno.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.