El ''efecto Slim'' en la semana laboral

El magnate mexicano Carlos Slim aplica en Telmex su idea de semanas laborales reducidas. Así, las personas de la compañía que están cerca de la edad de retiro trabajan 4 días a la semana sin que se les reduzca el salario.
Slim asegura que con mayor tiempo para la familia, esparcimiento y capacitación la productividad de sus empleados se incremetó y pretende ampliar la reducción a buena parte de su plantilla. Para vos ¿Se podría aplicar en empresas privadas en Argentina?

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.