La fiscalía de Alta Gracia a cargo de Emilio Drazile investiga la muerte de Jorge Suau, cuyo cuerpo apareció sin vida ayer por la tarde a la vera de la autopista C45, a la altura de la localidad de Rafael García, según informó la Policía de Córdoba.
El parte policial indicó que el cadáver se encontró dentro de una Toyota Hilux “con aparentes signos de quemaduras en su cabello, antebrazos y piernas”.
Si bien desde la Policía sostuvieron que se trataría de un suicidio, fuentes oficiales no descartan ninguna línea investigativa, incluyendo la relación de Suau con una mesa de dinero que habría sufrido una “corrida” durante los últimos días y que InfoNegocios anticipó hace dos días.
Según pudo saber este medio, esta noche se practicará la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte.
Suau era uno de los socios de CBI , la marca con la que operaba Cordubensis SA, la empresa que hasta hace unas semanas brindaba servicios de asesoramiento financiero, custodia de valores (cajas de seguridad) y espacios para la gestión de tesorería y operaciones comerciales en el subsuelo del Dino de Rodriguez del Busto.
Además, el empresario se desempeñaba como director de Security Valores Sociedad de Bolsa desde 2011 y era socio de Aldo Ramírez y Julio Ahumada en Dritom Solutions, la consultora de ingeniería de procesos.
Según consigna la edición digital del diario La Voz del Interior, hoy la financiera que opera en el mal de Alto Verde estuvo cerrada y tenía un cartel en el que se leía "Cerrado por duelo".
Tu opinión enriquece este artículo: