Los principales títulos del día

Hay 54 mil jóvenes Ni-Ni en la provincia. Desde hoy sólo vacunan grupos de riesgo por la Gripe A. Lanata 3 a 0. Nadal ganó Roland Garros por octava vez.  Barbieri y Scioli, un solo corazón. Todo ésto y más aquí.

 

Demoran entregas: La venta de O Km. sigue creciendo y la entrega de los vehículos demora entre 30 a 60 díasllegando a picos de 90. (Día a Día)
 
Faltan maestros: Por cada persona con título docente, se inscriben tres profesionales. Quieren sumar un ingreso fijo. En ejercicio, 64% es docente. (La Voz del Interior)
 
DLS dijo: “Hicimos todos los esfuerzos por llevarnos bien con el Gobierno de la señora Presidenta. Pero no hay manera digna de tener una relación normal con esta gente"
 
Jóvenes Ni-Ni: Hay 57 mil jóvenes (12,4%) de 18 a 24 años Ni-Ni (ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo) en la provincia. (La Voz del Interior)
 
Gripe A: Desde hoy, sólo vacunan a grupos de riesgo. Así lo establece la Nación en el calendario gratuito. No hay nuevos casos y bajaron las consultas.(La Voz del Interior)
 
Mestre ajustado: Mestre ya gastó en publicidad casi 16 de los 20 millones (80%) presupuestados para 2013. (La Mañana de Córdoba)
 
Peligran teléfonos: Nación amenaza con frenar la venta de nuevas líneas tras las recurrentes quejas de los usuarios por la mala prestación. (Comercio y Justicia)
 
Muertes laborales: El 60% de las muertes laborales se da por accidentes de tránsito (la mayoría ocurre en los viajes de ida o regreso a casa). (Clarín)
 
Los famosos más feos: Primero está Michael Jackson, lo sigue Marilyn Manson y tercera Jocelyn Wildenstein. El único argentino es Tévez que aparece en 7mo lugar. (Espectáculos Clarín)
 
Barbieri y Scioli: Carmen Barbieri afirmó que estuvo de novia por un año Scioli cuando tenía 18.
 
Rating: Lanata le ganó al partido de Boca y Racing, y trepó los trepó a los 22 puntos de rating siendo lo más visto del domingo.
 
Fútbol: Instituto venció a Rosario Central y le impidió salir campeón. River se subió a la punta y dejó a Independiente al borde del descenso.
 
Tenis: Nadal ganó Roland Garros por octava vez en su carrera. Llegó al record de 59 triunfos en Roland Garros, superando a Vilas. (Télam)

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.