MATE estuvo en el detrás de escena del Foro Mundial de negocios WOBI-NY

En el mega complejo cultural y universitario del Lincoln Center NY, comenzó ayer y continúa hoy el encuentro internacional de WOBI (Word of Business Ideas).El evento más Hollywoodense, del mundo de los negocios,  reúne año a año a los maestros del Management, Marketing, Innovación, Publicidad y Emprendimiento del mundo, para compartir junto a más de 4.500 ejecutivos de más de 50 países, todo el aprendizaje, conocimiento e inspiración sobre éstas materias.

En el mega complejo cultural y universitario del Lincoln Center NY, comenzó ayer y continúa hoy el encuentro internacional de WOBI (Word of Business Ideas). El evento más Hollywoodense, que incluye la alfombra roja, del mundo de los negocios,  reúne año a año a los maestros del Managment, Marketing, Innovación, Publicidad y Emprendimiento del mundo, para compartir junto a más de 4.500 ejecutivos de más de 50 países, todo el aprendizaje, conocimiento e inspiración sobre éstas materias.
 
Tras esta puesta de escena, las WOBI son un enorme shock de realismo, muy revolucionarias, normalmente muy autocríticas, propositivas y con un enorme base de sustentabilidad, compromiso social y provocación de cambio positivo de la actividad humana.
 
Las Wobi son una fuente de inspiración y nutrición para hacer un mundo mejor, para que los emprendedores lideren un mundo mejor.
 
Este año la propuesta va a ser “ I am… Story Maker” un juego de palabras que en inglés dice mucho, e implica que somos hacedores de la historia y que más que el Story Telling, necesitamos Hacer….  para luego contarlo y compartirlo , de hecho este congreso que tiene a los más altos conferencistas, este año, cada exposición será contada como una Historias reales de Hacedores .
 
Hoy  cuando se habrá el inmenso telón del  David  H. Koch Theater,  inaugurará la primera conferencia, nada menos y nada más que  JIM COLLINS, el máximo exponente del Management Mundial, autor de libros absolutamente útiles y concretos como lo es DE BUENO A EXCELENTE, luego George Kohlrieser (liderazgo),  Adam Grant (Give and Take), Oscar Farreti (Los pasos del éxito),  Steve Kydd (Revolución Digital) y cerrará la jornada Stphen Ritz (Cambio Trasnformacional) (El miraglo de South Bronx)
 
En este evento estarán  mañana otros Monstruos  en donde se destacan Sir Richard Branson (Virgin) y Kevin Spacey ( House of Cards).
 
Te vamos a contar los mejores Tips todo los días…

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.