No confían y sólo reciben dólares y afuera

La alemana Hamburg Sud y la danesa Maersk, dos de las principales líneas de fletes marítimos que operan en la Argentina, anticiparon a sus clientes que a partir del próximo 15 de octubre, dejarán de cobrar en pesos y en el mercado local los embarques que llegan o salen del país, y que sólo recibirán pagos en divisas en el exterior.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.