Otro giro en la Causa Nisman

La Causa Nisman no para de sorprender: esta mañana la fiscal Fein - que ayer había negado la existencia de un borrador de la denuncia de Nisman en la que pedía la detención de Cristina Kirchner-, esta mañana confirmó que el escrito forma parte de la causa. El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien ayer había roto la página del diario Clarín donde se publicó la noticia del borrador negó los dichos de Fein y salió corriendo de la conferencia de prensa que protagoniza cada mañana.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.