Para que no te metan el perro le pusieron un "gato"

"Una imagen dice más que mil palabras", así se podría resumir  la original campaña que lanzaron por redes sociales la gente de Nueva Izquierda para sumar fiscales de cara a la elección de próximo domingo.En la misma, se puede ver a un tierno perrito con "el quincho" del gobernador De la Sota, elemento utilizado por la propia UPC para distinguir al mandatario. Mañana le toca a otro, entera quién es en nota completa.

El candidato a gobernador NI Raúl Gómez contó entusiasmado con InfoNegocios que la repercusión  fue tal que agregarán una segunda jornada de capacitación para los voluntarios que quieren fiscalizar en las elecciones del domingo.

Pero además, ni lerdo ni perezoso  promete un nuevo afiche que circulará por la web con alusión a un candidato  que "estaría por volver". Atenti.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.