La campaña desarrollará un paralelismo entre Córdoba y el corazón de la república. Para vía pública, usará una imagen con trazos de un corazón sobre un fondo naranja, lleva un texto en el centro que dice: “Trabajar con el corazón. Trabajar con Córdoba”.
Hacia el margen derecho, sobre un fondo azul, aparece bien grande la firma de ese mensaje “Scioli Presidente”, y debajo “Zannini vicepresidente” y los logos del Partido Justicialista y del Frente para la Victoria, representando la unidad de los espacios.
En esta línea, tal como adelantó en su reciente paso por Córdoba, Scioli se comprometió a “solucionar los problemas pendientes de Córdoba” y a “trabajar codo a codo con el gobernador electo (Schiaretti), y con todos los intendentes que ya fueron elegidos por los cordobeses, sin importar el color político y el tamaño de sus distrito”, en caso de llegar a la presidencia.
Scioli lanza una campaña especial para Córdoba (en busca de los puntos perdidos)
“Trabajar con el Corazón. Trabajar con Córdoba”, ese es el mensaje de Scioli a los cordobeses en la única campaña específica por fuera de las piezas nacionales que trabajará el candidato del FpV.
La estrategia de la campaña que podrá verse esta semana es “trabajar con mensajes directos a los cordobeses, y hacer mucho hincapié en que Scioli va a promover el encuentro entre Córdoba y la Nación”, explican.
Tu opinión enriquece este artículo: