Si tenés Fibertel Evolution de 30 Megas… ¡pasás a 50 automáticamente!

Mirá que buena noticia para los clientes Fibertel 30 Megas: a partir del 4 de mayo comenzarán a navegar a 50 megas de velocidad. La transformación se realizará automáticamente para todos los clientes que tengan contratado el servicio. ¿Qué implica?

Con este lanzamiento, los clientes podrán conectar distintos dispositivos en simultáneo, hacer streaming en tiempo real y realizar múltiples actividades en paralelo, sin perder estabilidad y calidad de conexión.

“Con el auge del consumo del video online y la diversidad de dispositivos conectados, los hogares de hoy requieren conexiones más veloces y eficientes. Desde la compañía acompañamos esta necesidad desarrollando servicios que satisfagan la demanda de tráfico de nuestros clientes”, asegura Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión Fibertel

Tu opinión enriquece este artículo: