up!, la esperanza de VW

Atención, atención...el próximo lunes Volkswagen presentará el nuevo up! en Córdoba. En el modelo están puestas las esperanzas de la terminal alemana para revitalizar sus ventas en este alicaído 2014, donde el mes pasado los patentamientos cayeron casi 40% por la inflación, la suba de tasas y el impacto del impuesto a los alta gama. Respecto a este último punto, mirá lo que propuso el diputado Juan Schiaretti.

El exgobernador presentó hoy un proyecto de ley para derogar el aumento de impuestos a los autos de alta gama sancionado el año pasado.

" Es un disparate que se mantenga esa ley, ya que sus consecuencias fueron: por un lado, un desplome de la ventas de autos este año debido al aumento de precios de todos los modelos y las tasas de interés astronómicas vigentes que hace más difícil a los sectores medios acceder a la compra de un automóvil", ponderó Schiaretti.

Otras de las consideraciones que fundamentan el proyecto da cuenta de que "también hizo caer la producción, con la consecuencia de miles de suspensiones y despidos de trabajadores en esa industria; y además, con la paradoja que el Estado Nacional recauda menos impuestos debido a la caída de ventas por más que aumentó los impuestos al sector".

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.