Alta Gracia será sede de las finales de la primera división del rugby cordobés (se transmitirá en vivo por DirecTV Sport)

(Por Javier Pérez) El Intendente Marcos Torres participó de la presentación del Alta Gracia Rugby como sede de las finales del "Torneo Ricardo Passaglia" que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.

Image description
Image description
Image description

Durante el mes de agosto, el Alta Gracia Rugby albergará los encuentros definitorios de los torneos de primera división del rugby cordobés. Se disputarán las semifinales del Torneo de Primera División el sábado 13 y las finales el sábado 20 de agosto mientras que el domingo 14 de agosto será el turno de la final del Torneo de Ascenso, en un importante evento que sigue consolidando a nuestra ciudad como un destacado polo deportivo a nivel nacional.

 

También estuvieron presentes el presidente de la Unión Cordobesa de Rugby Gabriel Domínguez, el secretario Luis Casatti, el presidente del Alta Gracia Rugby Nicolás Provenzani, el Director Deportivo de la Unión Cordobesa de Rugby Fernando Herrera y demás dirigentes de los clubes participantes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: