Clásico Piamontés: llega el Festival Vin Brulé a Despeñaderos (gastronomía, degustaciones y clases magistrales)

(Por Javier Perez) Se llevará a cabo el 13 de agosto, desde las 11hs, en el Centro Cultural Dr. Juan Carlos Cimadamore para compartir un festival gastronómico lleno de tradiciones, degustaciones y aprendizajes sobre el Vin Brulé, clases magistrales, música y gastronomía italiana.

Image description

Vin Brulé es una bebida caliente. Su receta es milenaria y tiene su origen en la Antigua Roma, donde sus habitantes se ayudaban a afrontar los días más fríos con esta bebida cálida y tonificante.

 

"Es este espíritu el que queremos capturar y transmitir; el espíritu de los inmigrantes que llegaron a Despeñaderos y que siguieron sus costumbres para continuar encendiendo sus cuerpos en torno al fuego." Comentan desde la organización del festival. 

 

Acompaña la Agencia Córdoba Turismo, Agencia Córdoba Cultura, CEC (Comercio Despeñaderos), Bodega La Caroyense y Municipalidad de Despeñaderos.

 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

dolly dolly
02/08/2022 - 18:52

Quisiera mas información, para el Festival del vin brulé el 13 agosto 2022 en Despeñaderos, sobre COMO LLEGAR.? Nos dicen que solo hay un omnibus LEP los sábados desde Córdoba, con salida a las 8.30 y a las 12.30hs. No hay otros omnibus que entren? , si llegamos despues de las 13.30hs, no es muy tarde?, es que somos un grupito de amigos y queremos conocer estas Costumbres Piamontesas. Gracias. Sra. Dolly(desde Córdoba)