El servicio de fibra óptica sigue expandiéndose en Paravachasca (abonos que van desde $ 8.600 por mes)

La Cooperativa de Anisacate finalizó la obra de fibra óptica del barrio Los Chañaritos de la localidad de Anisacate. Ahora, el Servicio de Internet para comerciantes, vecinos y vecinas de La Ribera - zona Complejo Pavón, Los Chañaritos y Villa Pautaso en la localidad de Anisacate, ya se encuentra disponible desde este mes.

La Cooperativa cuenta con más de 950 usuarios con planes de 30, 50 y 100 megas. Los precios de los abono comienzan en los $8600 por mes.

La solicitud de alta del Servicio es un trámite que debe comenzarse de manera online. Para solicitarlo se debe completar un formulario. En la página web del organismo se pueden consultar las tarifas de instalaciones con los pasos que lleva consigo el trámite. Luego de enviar los datos, se pondrán en contacto de manera online para continuar con el resto de los detalles.

La Cooperativa Anisacate viene ampliando de manera significativa la prestación de servicios de todo el Valle. 

Atención al Público: 3547-467307 de martes a sábados de 8:00 a 13:30

Para más información pueden consultar en https://www.coopanisacate.com.ar/solicitud-de-servicio-de-fibra-optica/

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.