Inforest, la empresa de Alta Gracia que le da batalla al fuego en el mundo (presentó nuevos productos en España y sigue Grecia)

Inforest es una empresa nacida en Alta Gracia con más de 20 años de trayectoria en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones flexibles y de calidad para el combate de incendios y rescate. La empresa comercializa sus productos en más de 20 países con mayor foco en Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, España, Italia, Francia, Alemania, Croacia, Portugal, Albania, Australia, Mozambique y Sudáfrica. Qué hizo en Sicur (y cuáles son los pasos que siguen).

Image description

La innovación, calidad y dedicación en la industria del equipamiento forestal, han llevado a Inforest a presentar sus productos en el evento más importante del sector en España: la 24° edición de la Feria SICUR 2024.

“La edición 2024 de SICUR cumplió y superó nuestras expectativas. Lo que más destacamos fueron los valiosos vínculos que nos permitió generar y consolidar. Destacamos la presencia en nuestro stand de diferentes cuerpos de bomberos de España, la Unidad Militar de Emergencias, los fabricantes de camiones de bomberos, coordinadores de brigadas de Portugal y distribuidores de Inforest de Grecia, Portugal, Noruega, Italia, Hungría e Israel”. Así describe esta experiencia Miguel Peláez, socio gerente de Inforest, empresa líder en el sector de equipamiento forestal con más de dos décadas de trayectoria.

La Feria SICUR es reconocida internacionalmente como el epicentro de la innovación y el desarrollo tecnológico en el ámbito de la seguridad. Cada dos años, reúne a empresas líderes, asociaciones influyentes, profesionales destacados y usuarios comprometidos con la seguridad pública y privada en un mismo lugar.

“Las exhibiciones son una gran oportunidad para que nuestros clientes no solo vean, sino prueben nuestros productos, nos comenten sus opiniones al respecto, y nos permitan seguir creciendo y posicionando la marca en España, un país que cuenta con un duro trabajo para contener los incendios forestales que la atacan todos los años en las temporadas de verano”, comentaba Martín Cerezuela, gerente de Negocios Europeos.

En colaboración con su distribuidor oficial de España, HISPAMAST, Inforest exhibió la gama nueva de productos para ataque en incendios forestales, se destacan los siguientes productos:

  • Botas Euro XVI: Diseñadas para brindar máximo confort y protección en entornos exigentes.
  • Wick Fire Pack con Motobomba 100 M: Una solución integral para combatir incendios de manera eficiente y segura.
  • Mochila extintora con acople de bronce: Equipada con la última tecnología para enfrentar emergencias con rapidez y precisión.
  • Traje forestal Euro XVI: Un conjunto resistente y ergonómico que garantiza la seguridad en condiciones adversas.