Lapana pone primera en Valle de Anisacate, empleo local de calidad (y 1100 medialunas vendidas en un fin de semana)

(Por Javier Pérez) Angel Spaltro y Lorena Zangari son los propietarios de la franquicia Lapana que abrió sus puertas en un exclusivo punto estratégico del Valle de Anisacate (Ruta 5 km 37 a 10 minutos de Alta Gracia). Lapana trae consigo un concepto claro de marca, con productos de panadería y cafetería de primer nivel. (Córdoba ya suma 17 sucursales).

Image description
Angel Spaltro y Lorena Zangari.

"Nos acercamos a la marca, nos asesoraron y nos guiaron. La idea principal era una panadería, confitería, algo rico para llevar. Viendo el crecimiento de la zona visualizamos que nos convenía poner mesas, servicio de café, desayuno, merienda y ahí fue tomando color el negocio. Hacemos horario corrido y los productos son frescos " explica Spaltro.

El local cuenta con 100 mts2 (cubiertos propios) y un espacio generoso de estacionamiento. Además, calefacción, aire acondicionado, wifi, televisión y baños inclusivos. (Inversión de más de $5 millones).

“Estamos super contentos, la cafetera no se apaga y eso el cliente lo valora” finaliza Zangari.

Cabe destacar que Lapana Valle emplea a 11 personas de la región, generando un impacto positivo en la economía y puestos de trabajo genuinos cualificados.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: