Medical Center suma coworking y más obras sociales a la calidad de atención (el centro médico modelo de Alta Gracia)

(Por Nico Romero) El Centro Médico, ubicado en la calle Paraguay de Alta Gracia, suma en su constante renovación, el alquiler de consultorios e integración de convenios de obras sociales.

Image description

Meses atrás se inauguraba en la ciudad de Alta Gracia Medical Center. Desde entonces no ha parado de aumentar sus renovaciones tanto estéticas, como de atención ya que “el desarrollo de la calidad en la atención y la búsqueda de una actualización permanente”, son las prioridades de la institución, advierten los socios.

Así, la búsqueda y afirmación de esta calidad no solo la trabajan desde la estética del lugar o su atención en cuanto a trato. Más allá de lograr ese objetivo y la imagen positiva que recorre las calles de boca en boca, uno de los lemas es lograr “que la gente de la zona logré reconocer que tiene los médicos que busca en otro lado muy cerquita de su casa, ese uno de nuestros lemas al abrir”, cuenta una de las socias, la neumonologa, Jéssica Fernández, y agrega que la idea es “que los pacientes no tengan la necesidad de salir siempre a Córdoba a buscar lo mejor”.

Esta actualización surge, explica el cardiólogo Juan González Grima, “para adecuarnos a esta situación económica de Argentina, inestabilidad y crisis económica desbordada. En ese marco hacemos lo posible para acomodarnos como todas las empresas del país. Llevamos este barco que es grande, pero marcha muy bien”.

Esta renovación se encuadra en el proyecto de alquiler de consultorios. Al respecto agrega que su dinámica funciona para que “un profesional que se maneje de manera independiente y quiera hacer uso del espacio físico que tenemos. Y, de esta forma, poder realizar una especie de co-working de salud. Estamos abiertos a la idea de compartir las instalaciones con otros profesionales”.

En esta línea, la actualización apunta al desarrollo e integración para trabajar con la mayor cantidad de convenios posibles. Al respecto, agrega Jéssica Fernández que, “somos conscientes de que la gente que paga una prepaga lo que quiere es usarla, básicamente lograr esa tracción a través de la obra social”. Así, el Centro Médico se encuentra incorporando nuevos convenios con obras sociales a la cartilla cada 15 o 20 días, en otro de los pasos que lo convierte en un centro de salud modelo en la región.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: