Grupo Fonte y HD Héctor Dalmasso avanzan con Duvet (ya tienen terreno para el cuarto desarrollo inmobiliario)

A fines de septiembre comienza la construcción de Duvet, ubicado en calle Córdoba y Edison de la ciudad de Bell Ville. Desde HD Héctor Dalmasso - Servicios Inmobiliarios, anunciaron la compra del terreno para el cuarto desarrollo.

Grupo Fonte desembarcó en Bell Ville hace 4 años de la mano de HD Héctor Dalmasso - Servicios Inmobiliarios para el desarrollo de Tau Haus. La totalidad de las unidades fueron vendidas en sólo tres meses desde su lanzamiento y el desarrollo se completó en 2 años, pandemia de por medio.  “El éxito de esta venta fue la trayectoria y confianza depositada en la inmobiliaria. Además, no había un producto similar en Bell Ville. Fue una oportunidad de inversión para muchos”, explica Gustavo Dalmasso, socio de HD Servicios Inmobiliarios, quienes tienen la exclusividad para la comercialización y administración de los desarrollos de Grupo Fonte.

Hoy se encuentran en la etapa final de Ora, calle Córdoba y Pellegrini, del cual sólo quedan 15 unidades para la venta y los materiales ya fueron comprados en su totalidad. El desarrollo está ubicado en una zona estratégica y privilegiada en el centro de Bell Ville, en una de las esquinas más emblemáticas y tradicionales de la ciudad (frente al Correo Argentino y Banco Nación). Cuenta con 145 departamentos distribuidos en dos torres con espacios comunes entre ellas, 45 cocheras y un gran local comercial en planta baja, cubriendo la esquina, y un paseo comercial de 6 locales en el entrepiso para oficinas y servicios. Como todos los desarrollos de Fonte, cuenta con terraza, pileta, quincho y asadores. Fecha de entrega: 2023

Motivados por la rapidez de venta de los dos primeros, este mes comienza la construcción de la tercera torre en Córdoba y Edison: Duvet, a metros del centro de la ciudad y con vista al Parque Francisco Tau. La comercialización comenzó en julio y ya tiene vendidas 10 unidades. Serán 5 pisos, 50 departamentos, 15 cocheras y 4 locales para comercios u oficinas. Fecha de entrega: 2025. 

“Son desarrollos de calidad, llave en mano, estratégicamente bien ubicados y de entrega inmediata. El éxito y rapidez en la venta de las unidades de los dos primeros desarrollos, demuestran la confianza depositada en HD y Grupo Fonte”, dijo Gustavo Dalmasso. 

“Ofrecemos un sistema de financiación flexible, donde se evalúa las posibilidades de pago de cada cliente y se le ofrece un plan crediticio individualizado y único (financiamiento en pesos, dólares, soja, cereales, propiedades y vehículos); cuotas en pesos actualizables al índice CAC. Desde la inmobiliaria acompañamos y asesoramos a cada persona”, aclaró Lucila Dalmasso, socia de HD.

Grupo Fonte se encuentra en la construcción de 32 edificios en 20 ciudades del interior de Córdoba y Santa Fe, iniciando un emprendimiento con 20 niveles en Punta del Este a metros de Playa Brava. En Carlos Paz se encuentran desarrollando el gran paseo comercial WO, en pleno centro de esa ciudad y en Villa María, el edificio Barbú ubicado en calle Entre Ríos al 1400. 

En diálogo con IN Bell Ville, Lucila y Gustavo Dalmasso anunciaron que ya adquirieron el terreno para el cuarto desarrollo inmobiliario en la ciudad de Bell Ville y apuestan fuertemente al crecimiento de la ciudad.   

Tu opinión enriquece este artículo:

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Llega a Argentina la primera red 5G satelital para IoT del mundo y promete transformar la conectividad de las industrias

Myriota anunció el desembarco en Argentina de HyperPulse, la primera red comercial 5G satelital del mundo diseñada exclusivamente para Internet de las Cosas (IoT). El servicio comenzará a operar en el país a principios de 2026 y representa un salto tecnológico clave para sectores que dependen de la conectividad en zonas remotas, como minería, petróleo, gas, agro y logística.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.

Pan American avanza en Cerro Moro y proyecta extender la vida útil del yacimiento en Santa Cruz

El Ministerio de Energía y Minería de Santa Cruz confirmó resultados altamente positivos de la campaña de perforación 2025 realizada por Pan American Silver en el yacimiento Cerro Moro, ubicado en el Macizo del Deseado. Los nuevos datos consolidan recursos, amplían zonas mineralizadas y sostienen la proyección de continuidad operativa del proyecto, uno de los más relevantes para la economía provincial.

Tiendanube y Meta hacen historia: habilitan por primera vez en el mundo la venta directa a través de WhatsApp

El comercio electrónico da un salto histórico de la mano de Tiendanube y Meta. Gracias a esta alianza, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica se convierte en la primera del mundo en habilitar las ventas automatizadas vía WhatsApp, abriendo paso a la era del comercio agéntico en la región. El anuncio se realizó en el marco de InnovA 2026, el evento anual de lanzamientos de la compañía, donde se presentaron más de 100 funcionalidades destinadas a transformar la forma en que las marcas venden online.