La tarjeta Red Bus ya se puede cargar por Internet

Si sos usuario del servicio de transporte urbano de pasajeros de la Municipalidad de Córdoba, desde este lunes ya se puede recargar la tarjeta Red Bus con tarjeta de débito a través de la página Movypay.com.

Se trata de una nueva opción cuyo objetivo es facilitar la recarga a los vecinos que viven alejados del centro y de los puestos de carga convencionales. La operación se realiza a través del sitio movypay.com y el único requisito es contar con una tarjeta de débito para hacer el pago. El monto se acredita entre 24 y 48 horas después de realizada la transacción.

Para acceder al servicio, los interesados deberán registrase en la web de movypay.com y desde allí podrán realizarse recargas de $ 50, $ 100, $ 200, $ 300 o $ 500 e imprimir el comprobante de pago. Quienes deseen realizar consultas deben comunicarse al 0800-345-1026 de MovyPay o escribir al correo [email protected].

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.