Llegan los FuckUp Nights a Córdoba (historia de fracasos que enseñan, en 7 minutos)

No es verdad que los fracasos enseñan. Lo que enseña es la actitud que se asume frente a ellos, empezando por admitirlos. Para eso llegan los FuckUp Nights a Córdoba, instancias donde oradores resumen en 7 minutos y 10 imágenes fracasos profesionales y sus enseñanzas.
La primera convocatoria es para el jueves 7 de abril en Loop Cooworking. Enterate quiénes hablan y cómo anotarte en los lugares limitados.

La propuesta es clara: un encuentro disruptivo. 4 emprendedores consagrados, 10 imágenes, 7 minutos.  La segunda edición de Fuckup Nights en Córdoba convocará a:

  • Maximiliano Audisio, productor de In Your Face
  • Mateo Ottonello, presidente de GRUPO DIN SA,
  • Ricardo Giglioli  socio de Milo Locket
  • Gustavo Ferreri de El Pungo

Con sede en más de 50 ciudades alrededor del mundo, el primer Fuckup Nights se desarrolló por primera vez en México en el año 2012 y desde ese entonces cientos de Fuckuppers han narrado sus historias ante más de 3,700 asistentes de ciudades como Mumbai, San Sebastián, Medellín y París.

El objetivo del encuentro consiste en desmitificar el fracaso y reconvertir su connotación negativa presentándolo como una herramienta de aprendizaje, mediante historias de fracaso contadas en primera persona.

La cita es el próximo jueves 7 de abril a las 18:30 horas en Loop Coworking (Gregorio Gavier 2029)  – Loop Coworking y para reservar lugar (gratuito) hay que ingresar aquí.

Facebook Fan Page: http://www.facebook.com/Funcba

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.