Pérez vs. Artime: la interna que divide al “empresariado Pirata” (quién está con cada uno)

(Por Luciano Aimar) El Club Atlético Belgrano elegirá a su nuevo presidente el sábado 6 de febrero próximo entre dos candidatos: el empresario Armando Pérez por la lista Siempre Belgrano y el ídolo “LuifaArtime por Primero Belgrano. Detrás de estas listas, algunos empresarios cordobeses han decidido tomar partido y encolumnarse.

La elección tendrá lugar de 8 a 18 horas en la sede del club ubicada en la calle Arturo Orgaz 510 y según un comunicado oficial de la institución, podrán votar los socios y las socias que reúnan las siguientes condiciones: 

  • Estar incluidos en el padrón de socios/as o socios/as vitalicios/as. 
  • Tener 18 años de edad y un año de antigüedad. 
  • Tener la cuota societaria al día. 
  • Acreditar identidad mediante D.N.I., libreta cívica o de enrolamiento y presentar el carnet de socio/a.

Los candidatos

La campaña de Armando Pérez y “Siempre Belgrano”
Los empresarios que acompañarán a Armando Pérez en el intento de volver a presidir el Club de barrio Alberdi serán: 

  • Euclides "Tati" Bugliotti: Al no ser socio no puede conformar la lista, pero va a apoyar a Armando Pérez desde afuera. Para ello ha elegido a Hernán Pérez, persona de su confianza que trabaja en el staff de abogados de Grupo Dinosaurio, que además es el actual apoderado de la lista “Siempre Belgrano” y seguramente ocupará un lugar en la Comisión Directiva si gana Armando Pérez.
  • Oscar Bustos: El empresario de la firma Sanarte todavía no tiene funciones definidas en la posible comisión directiva, pero podría llegar a ocupar un lugar importante como vicepresidente.

Spot de campaña

La campaña de “Luifa” Artime con “Belgrano Primero”
Desde la agrupación del querido ex jugador del Pirata aseguran que numerosos empresarios apoyarán en las elecciones y en una hipotética gestión. De todas maneras, no han revelado detalles sobre roles o cargos.

Algunos de los empresarios de “Belgrano Primero” son: 

  • Antonio Mariano, socio de la cadena Mariano Max.
  • Héctor "Tato" Genaro, desarrollista de Invertia Desarrollos SA.
  • Abel Granillo, vinculado a agencias oficiales de Personal en Córdoba.
  • Diego Merlino, de la comercializadora de materiales Merlino.

Spot de campaña

Tu opinión enriquece este artículo:

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.