Pablo Almazán (autor del libro La Economía del Creador) y Lucrecia Bianchi son los directores de Humano Puente, una institución que da apertura a consultores en Bioexistencia Consciente.
Humano Puente presenta al mundo de las empresas y economía la Bioexistencia aplicada a Empresas y Economia un grupo de consultores que, auditados y certificados por la Institucion aplican el algoritmo ALBIAN, metodología que ofrecen a las empresas para abordar sus dificultades.
Desde el instituto ofrecen asistencia a empresas de todo tipo y tamaño. Dicen que algunas intervenciones pueden ser solo sobre áreas específicas de una empresa o sobre toda la empresa, según lo soliciten.
Adriana Barraza es consultora en Bioexistencia aplicada a Empresas y Economía. Y trabaja con algunas empresas cordobesas.
Según cuenta, con sus intervenciones buscan que las personas tomen conciencia de sus actos y sanen. “Tu empresa o tu económica son una manifestación de la propia existencia”, dice Barraza. Y añade: “Las empresas manifiestan lo que sus miembros están viviendo”.
“Manejamos el concepto de la lógica inconsciente de la economía. Es decir, eso que nos está pasando y no sabemos para qué”, explica a Infonegocios.
Te puede interesar: Se recibió de campeón: egresó del secundario con mejor promedio, fue elegido mejor compañero (y todo mientras trabajaba)
El plan que ofrecen consta de una intervención mensual, durante un mínimo de 15 meses. En ellas se hace un diagnóstico de cada persona o grupos de personas, entre otras intervenciones.
Este proceso está permanentemente supervisado por Pablo Almazán y Lucrecia Bianchi.
Bioexistencia consciente aplicada a empresas
Barraza señala que, así como las empresas solicitan un coach, también están empezando a demandar a consultores en bioexsitencia consciente y asegura que esta demanda es creciente.
Según cuenta, muchas personas o empresas llegan a la consulta porque no están logrando la economía que desean.
“Nosotros entendemos que son situaciones anti biológicas para el inconsciente y los guiamos a reprogramarlas, tomando consciencia y permitiendo que toda su realidad se transforme en armonía con su universo”, dice.
Desde Humano Puente creen que un síntoma, ya sea en una persona o empresa, viene a algo bello. “Viene a devolverte ese plan original de vida que has perdido en el camino debido a que por supervivencia has renunciado a tu propia esencia”, así lo expresan en su página web.
El síntoma, dicen, viene siempre a decir la verdad. Desde allí se paran para realizar sus intervenciones.