InfoTarjetero

384 Group

384 FRANQUICIAS Y PYMES SAS / 4-Consultoras y servicios (publicidad, contables, jurídicos)

384 Group es una empresa dedicada a desarrollar, profesionalizar, comercializar e internacionalizar franquicias, empresas y pymes en Argentina, LATAM y el mundo. Nuestra misión es profesionalizar la gestión de Pymes y empresas familiares para que estas crezcan de manera sustentable y formar futuros líderes con valores asentados en la ética, el respeto y el trabajo en equipo. Satisfacemos a los clientes internos y externos brindando calidad en servicios y productos, trabajamos con un gran respeto por los valores que definimos. Nos caracterizamos por la atención personalizada a nuestros clientes y por adaptar los costos a las posibilidades de los mismos. Contamos con una red de contactos con clientes y proveedores de todo el país y otros países. Cobertura en regiones CENTRO, CUYO, NOA, NEA , LITORAL, CABA en Argentina, URUGUAY, PARAGUAY, CHILE, PERÚ, ECUADOR en LATAM y ESPAÑA ( Isla baleares y Comunidad valenciana) ; experiencia en el rubro y en la gestión estratégica del capital humano; experiencia en multinacionales y experiencia en la gestión y dirección operativa, táctica y estratégica de unidades de negocios distribuidas en el interior del país, LATAM y el mundo.

Visitas: 3718
Última actualización: 29/03/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Jue 20/10/2022

¡Feliz cumple, 384 Group!: 13 años en el mercado y expandiéndose por el mundo

En el mes de octubre la empresa cordobesa 384 Group festeja sus 13 años mejorando la calidad de vida de la familia empresaria. Desde sus inicios la misma se mueve en torno al objetivo de acompañar a empresas, franquicias y pymes en Argentina, LatAm y el mundo, en sus procesos de profesionalización, comercialización e internacionalización.

Autor:
  • En el mes de octubre la empresa cordobesa 384 Group festeja sus 13 años mejorando la calidad de vida de la familia empresaria. Desde sus inicios la misma se mueve en torno al objetivo de acompañar a empresas, franquicias y pymes en Argentina, LatAm y el mundo, en sus procesos de profesionalización, comercialización e internacionalización.

Lun 04/04/2022

De los 2 lados del mostrador: 384 Group desembarca en México y España con franquicias de su marca propia (pero para desarrollar ajenas)

(Por Soledad Huespe) 384 Group es una empresa que nació en Córdoba con el foco en la consultoría para que pymes (y no tan pymes) se profesionalicen. Con el tiempo agregaron otra unidad de negocios: la del desarrollo de franquicias. Y en contra de lo que marca el refrán, en la casa de estos herreros, el cuchillo es de hierro. Por eso, comenzaron a franquiciarse ellos mismos, también. Hoy tienen 12 bocas bajo ese formato distribuidas en Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Chile, Ecuador y España. Este año sumarán dos más: una en Andalucía (España) y otra en México. “En unos años, nuestra principal fuente de facturación será por las regalías de nuestras propias franquicias”, dicen.
 

Autor:
  • (Por Soledad Huespe) 384 Group es una empresa que nació en Córdoba con el foco en la consultoría para que pymes (y no tan pymes) se profesionalicen. Con el tiempo agregaron otra unidad de negocios: la del desarrollo de franquicias. Y en contra de lo que marca el refrán, en la casa de estos herreros, el cuchillo es de hierro. Por eso, comenzaron a franquiciarse ellos mismos, también. Hoy tienen 12 bocas bajo ese formato distribuidas en Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Chile, Ecuador y España. Este año sumarán dos más: una en Andalucía (España) y otra en México. “En unos años, nuestra principal fuente de facturación será por las regalías de nuestras propias franquicias”, dicen.
     

Vie 05/11/2021

La cordobesa 384 Group se expande en Argentina y en la región (abrió franquicias en el NEA y en Ecuador)

En una nueva apuesta por seguir consolidando su presencia nacional y regional, la empresa que se especializa en la profesionalización, desarrollo, comercialización e internacionalización de empresas, mipymes, emprendedores y franquicias, abrió nuevas sedes que se suman a las ocho que ya venían funcionando. A principios de año, también llegaron al NOA, a Chile y a España. La proyección es abrir tres franquicias anuales en los próximos cinco años.

Autor:
  • En una nueva apuesta por seguir consolidando su presencia nacional y regional, la empresa que se especializa en la profesionalización, desarrollo, comercialización e internacionalización de empresas, mipymes, emprendedores y franquicias, abrió nuevas sedes que se suman a las ocho que ya venían funcionando. A principios de año, también llegaron al NOA, a Chile y a España. La proyección es abrir tres franquicias anuales en los próximos cinco años.

Vie 06/08/2021

Doctor Celular suma modelo de franquicia (y aceita el proceso junto a 384 Group Cuyo)

Doctor Celular es una empresa mendocina, fundada en el año 2003. Nació con el objetivo de ofrecer productos especializados en tecnología móvil y otros artículos tecnológicos.
 

Autor:
  • Doctor Celular es una empresa mendocina, fundada en el año 2003. Nació con el objetivo de ofrecer productos especializados en tecnología móvil y otros artículos tecnológicos.
     

Jue 24/12/2020

El 2020 de 384 Group: con sus modelos de expansión llegó a Perú, Paraguay y Uruguay (y van por Chile y España)

Son conocidos por el desarrollo de franquicias pero además acompañan a las pequeñas y medianas empresas en el proceso de profesionalización. Hace 5 años atrás el 80% de su cartera de clientes eran marcas gastronómicas. Hoy solo representan el 20% y eso los “salvó” en un año como este. Mirá en qué andan.

Autor:
  • Son conocidos por el desarrollo de franquicias pero además acompañan a las pequeñas y medianas empresas en el proceso de profesionalización. Hace 5 años atrás el 80% de su cartera de clientes eran marcas gastronómicas. Hoy solo representan el 20% y eso los “salvó” en un año como este. Mirá en qué andan.

Mar 23/06/2020

Sebastián Santiago, Martín Reynal y muchos más en Encuentros 384, adaptaciones en línea (este viernes)

348 Group organiza su primera edición de “Encuentros 384” para que emprendedores, cámaras empresariales, institutos de formación y estudiantes puedan aprovechar los testimonios de diversos especialistas sobre el contexto social, político y económico actual. La grilla completa, acá. 
 

Autor:
  • 348 Group organiza su primera edición de “Encuentros 384” para que emprendedores, cámaras empresariales, institutos de formación y estudiantes puedan aprovechar los testimonios de diversos especialistas sobre el contexto social, político y económico actual. La grilla completa, acá. 
     

Mar 31/07/2012

384 con 3 grandes novedades: cambio de nombre, de oficina y nuevos clientes

La cordobesa especializada en el desarrollo de franquicias gastronómicas cambió su nombre y pasó de ser 384 Consultores a llamarse “384 Group”. Este cambio se debe a que la organización dejó de ser una consultora para convertirse en sociedad anónima que trabaja con cuatro unidades de negocio: Consultoría, Franquicias, Programas Educativos y Programas Outdoor.
A partir del cambio de nombre también se renovó la página web y trabaja con casi 40 clientes activos en sus diferentes unidades de negocios, entre los que se destacan empresas como Andrea F, Il Caffetino, Junior B, Lapana, Grido, Mega Doner, Colomer, Indus-Plast, Pizza 12, Jhonny B Good, La Perla, JV Motos.
Para cerrar este círculo de novedades, la empresa ya se encuentra operando desde abril pasado y en avenida O`Higgins 4080, Barrio Jardin.

Autor:
  • La cordobesa especializada en el desarrollo de franquicias gastronómicas cambió su nombre y pasó de ser 384 Consultores a llamarse “384 Group”. Este cambio se debe a que la organización dejó de ser una consultora para convertirse en sociedad anónima que trabaja con cuatro unidades de negocio: Consultoría, Franquicias, Programas Educativos y Programas Outdoor.
    A partir del cambio de nombre también se renovó la página web y trabaja con casi 40 clientes activos en sus diferentes unidades de negocios, entre los que se destacan empresas como Andrea F, Il Caffetino, Junior B, Lapana, Grido, Mega Doner, Colomer, Indus-Plast, Pizza 12, Jhonny B Good, La Perla, JV Motos.
    Para cerrar este círculo de novedades, la empresa ya se encuentra operando desde abril pasado y en avenida O`Higgins 4080, Barrio Jardin.

Lun 26/09/2011

384 Consultores asesorará a Lapana

Lapana sigue buscando crecer en el mercado, por lo que eligió a la empresa especializada en consultoría gastronómica 384Consultores. La idea de la empresa de panaderías, cafetería y comidas es llegar a las 25 unidades comerciales antes de fin de año. 
“Concretamente, con la consultora estamos realizando acciones integrales: desde un enfoque referente a calidad, procesos, auditoría, mistery shopper y recursos humanos. Y, por supuesto, haciendo énfasis en todo lo relacionado a la operación de franquicias”, asegura Fernando Pautassi, gerente comercial de Lapana.

Autor:
  • Lapana sigue buscando crecer en el mercado, por lo que eligió a la empresa especializada en consultoría gastronómica 384Consultores. La idea de la empresa de panaderías, cafetería y comidas es llegar a las 25 unidades comerciales antes de fin de año. 
    “Concretamente, con la consultora estamos realizando acciones integrales: desde un enfoque referente a calidad, procesos, auditoría, mistery shopper y recursos humanos. Y, por supuesto, haciendo énfasis en todo lo relacionado a la operación de franquicias”, asegura Fernando Pautassi, gerente comercial de Lapana.

Vie 24/06/2011

384 Consultores y Trek con programas de capacitación no tradicional para tu empresa

¿Qué tienen que ver los deportes extremos y las actividades outdoor con el desarrollo corporativo y la actividad de una empresa? Nada, y si bien son varias las consultoras que se dedican a las capacitaciones outodoor para influenciar el desempeño grupal en las empresas, 384 Consultores le dio una vuelta de tuerca y lanzó, junto a Grupo Trek, cuatro programas de capacitación no tradicional para compañías. 
Así, con el objetivo de que los participantes asuman el compromiso de mejorar su calidad de vida tanto dentro de la empresa como afuera de ésta, la consultora lanzó Capacitación de alto impacto, Entrenamiento vivencial, Work & Life Balance y The wellness for bussines women. ¿Querés saber más? Enterate de qué se trata cada programa ingresando en el título de la nota.

Autor:
  • ¿Qué tienen que ver los deportes extremos y las actividades outdoor con el desarrollo corporativo y la actividad de una empresa? Nada, y si bien son varias las consultoras que se dedican a las capacitaciones outodoor para influenciar el desempeño grupal en las empresas, 384 Consultores le dio una vuelta de tuerca y lanzó, junto a Grupo Trek, cuatro programas de capacitación no tradicional para compañías. 
    Así, con el objetivo de que los participantes asuman el compromiso de mejorar su calidad de vida tanto dentro de la empresa como afuera de ésta, la consultora lanzó Capacitación de alto impacto, Entrenamiento vivencial, Work & Life Balance y The wellness for bussines women. ¿Querés saber más? Enterate de qué se trata cada programa ingresando en el título de la nota.