IN Mendoza

Vie 22/05/2020

¿Se viene la apertura de la Arístides, bares, restó y cafés de la Ciudad de Mendoza?

El intendente Ulpiano Suárez elaboró un protocolo junto a comerciantes, con el que espera se permita la apertura con recaudos especiales. Solo se permitirá el 50% de ocupación por local.
 

  • El intendente Ulpiano Suárez elaboró un protocolo junto a comerciantes, con el que espera se permita la apertura con recaudos especiales. Solo se permitirá el 50% de ocupación por local.
     

Jue 21/05/2020

Esta es la profesión más requerida por las empresas en Mendoza

En la actualidad hay unos 70 puestos de trabajo disponibles, relacionados con informática y desarrolladores web. Te contamos el boom en torno a estas profesiones y quiénes los buscan.

  • En la actualidad hay unos 70 puestos de trabajo disponibles, relacionados con informática y desarrolladores web. Te contamos el boom en torno a estas profesiones y quiénes los buscan.

Mié 29/04/2020

Más de 150 comercios se suman al concepto de compra futura en la provincia

Algunos ya lo implementan en forma directa y lo promocionan en sus redes sociales. Y muchos están dentro de una web que los agrupa: desde peluquerías y restaurantes a concesionarios de autos.

  • Algunos ya lo implementan en forma directa y lo promocionan en sus redes sociales. Y muchos están dentro de una web que los agrupa: desde peluquerías y restaurantes a concesionarios de autos.

Mar 21/04/2020

La pesadilla de los mendocinos que tienen departamentos para alquiler por Airbnb

El primer golpe fue con el dólar turista y ese 30% extra, lo cual frenó a los turistas nacionales a usar esas plataformas. Pero el COVID-19 aplicó un golpe de nocaut, al menos por ahora. Algunos buscan reinventarse. 

  • El primer golpe fue con el dólar turista y ese 30% extra, lo cual frenó a los turistas nacionales a usar esas plataformas. Pero el COVID-19 aplicó un golpe de nocaut, al menos por ahora. Algunos buscan reinventarse. 

Lun 06/04/2020

Una gran movida nacional de monotributistas nace en Mendoza y reclama al Gobierno medidas urgentes

Piden una ley de emergencia por 180 días. Cuestionan la poca cantidad de pequeños contribuyentes que pueden acceder al bono de $ 10.000. Desde la provincia lideran el reclamo para todo el país.

  • Piden una ley de emergencia por 180 días. Cuestionan la poca cantidad de pequeños contribuyentes que pueden acceder al bono de $ 10.000. Desde la provincia lideran el reclamo para todo el país.