Sebastián Santiago, Martín Reynal y muchos más en Encuentros 384, adaptaciones en línea (este viernes)

348 Group organiza su primera edición de “Encuentros 384” para que emprendedores, cámaras empresariales, institutos de formación y estudiantes puedan aprovechar los testimonios de diversos especialistas sobre el contexto social, político y económico actual. La grilla completa, acá. 
 

La empresa 384 Group, dedicada a brindar servicios de consultoría, franquicias, formación y coaching, anuncia su primera edición de “Encuentros 384, adaptaciones en línea”. En esta oportunidad, los prestigiosos disertantes utilizarán el concepto de adaptación como eje de propuesta para analizar el contexto social-político-económico actual, signado por la epidemia mundial producida por el COVID-19. Asimismo, los expositores acercarán puntos de vista y experiencias que aporten soluciones para cada actor.
 


Los interesados podrán conectarse al evento, de forma gratuita, ingresando al canal de Youtube de 384 Group entre las 10.00 y las 14.00 del viernes 26 de junio.
 


 


El formulario de inscripción está disponible a través de las redes sociales de 384 Group
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.