InfoTarjetero

384 GROUP

384 GROUP / 4-Consultoras y servicios (publicidad, contables, jurídicos)

384 Group es una empresa dedicada a brindar servicios de consultoría, franquicias, formación y Coaching. Comercializamos franquicias en Argentina y en el exterior. Nuestra misión es profesionalizar la gestión de Pymes y empresas familiares para que estas crezcan de manera sustentable y formar futuros lideres con valores asentados en la ética, el respeto y el trabajo en equipo. Satisfacemos a los clientes internos y externos brindando calidad en servicios y productos, trabajamos con un gran respeto por los valores que definimos. Nos caracterizamos por la atención personalizada a nuestros clientes y por adaptar los costos a las posibilidades de los mismos. Contamos con una red de contactos con clientes y proveedores de todo el país y otros países. Cobertura en regiones CENTRO, CUYO, NOA, NEA de Argentina; experiencia en el rubro y en la gestión estratégica del capital humano; experiencia en multinacionales y experiencia en la gestión y dirección operativa, táctica y estratégica de unidades de negocios distribuidas en el interior del país.

Visitas: 20
Última actualización: 23/10/2021

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Jue 16/07/2015

Laura Cornejo (384 Group)

De 2010 a esta parte pasó por varias empresas de distintos rubros, pero siempre haciendo su aporte en el área de marketing: de Feminé saltó a Lozada Viajes. Y de allí a Junior B. Más recientemente Laura Cornejo se incorporó a 384 Group, una consultora que asesora a empresas en materia de comercialización, desarrollo y comercialización de franquicias. “Trabajamos en la profesionalización de las pymes desde su etapa fundacional”, dice.

  • De 2010 a esta parte pasó por varias empresas de distintos rubros, pero siempre haciendo su aporte en el área de marketing: de Feminé saltó a Lozada Viajes. Y de allí a Junior B. Más recientemente Laura Cornejo se incorporó a 384 Group, una consultora que asesora a empresas en materia de comercialización, desarrollo y comercialización de franquicias. “Trabajamos en la profesionalización de las pymes desde su etapa fundacional”, dice.