Llega el 1° encuentro "Identidad Empresaria": un networking para productores y empresarios del agro en Pilar

Organizado por PM Talent Consulting y Grupo Pignatta, este jueves 18 de agosto tendrá lugar en Pilar el Primer encuentro "Identidad Empresaria", un espacio de networking destinado a productores y empresarios agropecuarios y agroindustriales.

Paula Monte de PM Talent y Nelio Pignatta de Grupo Pignatta, organizadores de Identidad Empresaria
Paula Monte de PM Talent y Nelio Pignatta de Grupo Pignatta, organizadores de Identidad Empresaria

Como expositores del evento están confirmados la economista Diana Mondino ("Argentina, ¿cómo salir del pantano?") y el ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, Sergio Busso.

También serán de la partida Ramiro Buteler director de Escalera Azul y coordinador de Salute para hablar de  Creatividad empresarial y Edgardo Donato, director de mundosE y Human Institute será el facilitador de la instancia Potenciando negocios en red.

El encuentro Identidad Empresaria se organiza bajo el lema "Qué lindo que viniste" y la cita es a partir de las 15 y hasta las 20 en la sede del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de la ciudad de Pilar (General Mitre 766).

"Con este networking buscamos generar espacios de vinculación para potenciar las relaciones del sector público con el privado, y también para que los empresarios, profesionales y productores agropecuarios se relacionen con posibles proveedores, potenciales clientes, aliados estratégicos y, por qué no, futuros socios", explica Paula Monte, directora de PM Talent Consulting.

Por su parte, Nelio Pignatta, Presidente de Grupo Pignatta, menciona: "Desde Grupo Pignatta buscamos generar acciones de Responsabilidad Social Empresaria. Siempre estamos pensando en cómo podemos generar un impacto positivo en nuestra comunidad, que nos ha brindado tanto".

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.