Mateo y Augusto Salvatto, los influencers protagonistas de La Batalla del Futuro, llegan a Córdoba (y estarán en la 75ª Expo Rural de Jesús María)

(Por María Rosa Ponce) Los influencers de tecnología serán los actores centrales del “AgroDay”, un evento a desarrollar  dentro de la nueva exposición más importe de Córdoba que agrupa al agro, la industria del campo, el comercio, y ahora, la tecnología. La cita es el viernes 2 de septiembre a las 11hs en el predio Malabrigo.

Mateo Salvatto es campeón internacional de robótica y creador de la famosa aplicación “Háblalo”. Su hermano Augusto es politólogo y está especializado en innovación y transformación digital.

Los expertos en sus áreas son referentes para los jóvenes centennials, por lo que se espera una gran convocatoria para  el dúo  que tiene planeado  referirse a las oportunidades que presentan los sectores productivo, educativo y tecnológico para el futuro de nuestro país.

El impulso creativo, la irreverencia y el hecho de que los nativos digitales los sigan tanto hacen de este par de influencers un atractivo único para este 2022.
 
Para reservar tu lugar a ingresa a PaseShow (el valor del ticket incluye el libre ingreso a la Expo).

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.