Con el objetivo de mostrar el mundo de impresiones 3D, TigaMaker inauguró este ciclo de encuentros en el cual durante 4 horas, aficionados y personas interesadas en el rubro participaron del evento que consistió de impresiones en vivo, presentación de casos y demostración de usos y aplicaciones de esta tecnología mostrando las ventajas que tiene este tipo de impresión. “Es un sistema que no tiene techo y se estima que en un futuro va a ser un electrodoméstico más en cada hogar”, dijo Santiago Miretti, socio de la firma TigaMaker.
Santiago comentó además: “Nosotros realizamos ventas en toda la zona, la idea es hacer demostraciones de todo lo que hacemos, todo lo que se puede hacer, los problemas cotidianos que la gente puede solucionar con esta tecnología. También desde la empresa ya estamos trabajando con las industrias, hacemos piezas industriales en masa, en Villa María tenemos 15 máquinas funcionando las 24 horas”.
TigaMaker se dedica a la venta de impresoras 3D, venta de repuestos para impresoras, venta de materiales para imprimir, servicio de escaneo, servicio de diseño mecánico (CAD), servicio técnico en máquina y servicio postventa, cada equipo que se compra tiene garantia de 1 año y cualquier problema lo soluciona la empresa.
Las impresoras arrancan desde $55.000 dependiendo la necesidad que tenga el cliente o empresa. “Para tomar dimensión hay impresoras que imprimen hasta sillas”, dijo Miretti.
Gonzalo Tanburi, consultor de Gestión PROA y uno de los organizadores de Tecno Actualiza, se manifestó muy conforme con este primer encuentro y adelantó que ya están organizando los próximos eventos tech. ¿Los temas a tratar? e-commerce, criptomonedas y E-Sports.
Tu opinión enriquece este artículo: