“El turismo es la actividad que más empleo va a generar en la próxima década, va a continuar creciendo y va a contener a muchas personas que por acción de la tecnología ven sustituido su trabajo. Necesitamos más oportunidades como la inauguración de este establecimiento para que sean muchos más los que trabajen en gastronomía, transporte, alojamiento y en el resto de la cadena de valor turística”, afirmó el ministro Santos.
El hotel dispone de habitaciones y suites con servicios de cocheras, restaurante internacional, tecnología de última generación, Meeting Point, Business Center y Spa, todo desarrollado en un edificio de planta baja y 12 niveles en altura, que combinan elegancia y confort.
“La Plata no es solo la capital política de la Provincia, se ha constituido en capital de turismo de reuniones, está en el 5to puesto a nivel de reuniones internacionales de la República Argentina”, destacó Santos.
El hotel pertenece a la mayor cadena hotelera mundial (Wyndham Hotel Group) y pasa a ser la segunda marca del grupo hotelero presidido por el empresario Alberto Albamonte.
Estuvieron presentes el intendente de La Plata, Julio Garro; el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Martina Pikielny; el presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte y el presidente del Days Inn La Plata, Damián Holsman.
Tu opinión enriquece este artículo: