FIT América Latina es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial

Desde el 28 al 31 de octubre de 2017, en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires, los principales protagonistas del sector turístico se reunirán en una nueva y especial edición, ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado.

Horarios:
Profesionales y público general: sábado y domingo de 15 a 22 hs.
Profesionales del sector exclusivamente: lunes y martes de 10 a 19 hs.

Tu opinión enriquece este artículo:

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.