El nuevo emprendimiento requirió una inversión de US$16 millones y emplea más de 80 personas; está ubicado en la ciudad de Buenos Aires en la calle Lima al 600, cuenta con 106 habitaciones, restaurante y próximamente spa y gimnasio.
Howard Johnson es la cadena internacional más grande del país con 41 hoteles operando, 25 en construcción y una inversión estimada de US$245 millones en Argentina.
“Esta es una importante inversión en infraestructura y servicios que generará empleos; detrás de cada nuevo emprendimiento turístico hay trabajo para muchas familias argentinas; esta es una gran apuesta a nuestro país”, manifestó Gustavo Santos.
Albamonte expresó: “El hotel es un sello distintivo de calidad y servicio que ofrece a su público el máximo confort en un marco elegante y moderno garantizando una estadía única en Buenos Aires tanto para turistas como para el público corporativo y local”.
También estuvieron presentes: el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elias; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell´ Acqua; el presidente de la cadena hotelera Alberto Albamonte; el director de Operaciones para América Latina Eduardo Cruz del Río; el presidente del hotel, Raúl Antoniche; y el secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas, Sebastian Slobayen.
Tu opinión enriquece este artículo: