El Presidente se reunió con empresarios vitivinícolas

El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro esta mañana en Casa Rosada con el ministro de Economía, Sergio Massa y representantes de la industria vitivinícola, con quienes dialogó sobre la situación del sector y las posibilidades de fortalecer su desarrollo.

Image description

En representación de los empresarios estuvieron presentes Alberto Arizu (CEO de Luigi Bosca), Marcos Augusto Jofré (CEO de Bodega Trivento) y Matías Avico (director ejecutivo de Bodega Nieto Senetiner).
 
“Hicimos un repaso de la situación que está viviendo el sector, en un año que climáticamente ha afectado mucho a la vitivinicultura, además de los temas propios del mercado”, señaló Arizu al término del encuentro.

En ese marco, el empresario agregó: “Fue un intercambio muy provechoso y positivo, nos llevamos algunos temas para seguir trabajando en conjunto”.

Tu opinión enriquece este artículo:

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.