La AFIP subasta materiales para la producción industrial

Se realizará el 9 de septiembre en Av. Sabín N° 277 de la ciudad de Resistencia.

Image description

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará adelante el próximo 9 de septiembre en Resistencia, provincia de Chaco, una subasta de materiales para su reutilización como insumos industriales. Se trata de metales y partes y piezas de motores que fueron secuestrados en diversos procedimientos de la Dirección General Impositiva (DGI), la Dirección General de Aduanas (DGA) y las fuerzas de seguridad en la provincia de Formosa.

En total, la AFIP pondrá a remate 120 toneladas de cobre, 25 toneladas de bronce y 27,5 toneladas de acero, partes y piezas de motores. La mercadería podrá destinarse a su reutilización como material para la elaboración de insumos para la producción industrial.

En esta ocasión, el material fue incautado en operativos de diversas localidades de la provincia de Formosa, que estaban en tránsito hacia la localidad de Clorinda, comprobándose, que los presuntos destinatarios eran falsos, o los remitentes de la mercadería eran contribuyentes sin capacidad económico financiera para realizar dichas operaciones. Las maniobras fraudulentas fueron desarticuladas a partir del trabajo articulado entre la DGI y la DGA, el Ministerio de Seguridad y la justicia federal.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: