Cuenta regresiva para la apertura del Parador Posta Nativa de Bell Ville: estación de servicio, dársenas para colectivos, locales comerciales, restaurante (y más)

Bell Ville pronto contará con el nuevo parador “Posta Nativa”, ubicado sobre la autopista Córdoba - Rosario. El proyecto familiar comprende parada para colectivos, boleterías, cajero automático, locales comerciales, restaurante, surtidores de nafta, gasoil y GNC. Para el funcionamiento total del desarrollo, se estima contar con más de 100 trabajadores.

El emprendimiento se encuentra en una zona estratégica, en medio de la autopista Córdoba - Rosario y tiene como objetivo brindar todos los servicios que un viajante necesite las 24 horas. Allí se expenderá nafta y gasoil de la firma Puma y GNC, contará con un cajero automático y boleterías de empresas de transporte. Además, abrirá 10 locales, los cuales se alquilarán a comerciantes que quieran ofrecer productos locales y regionales. Aún se está negociando, hasta el momento ya se concretó con el rubro chacinados.  

El predio total es de 34 hectáreas, 2.800 metros cubiertos. La infraestructura gastronómica fue pensada y diseñada cuidando cada detalle, sectorizando cada espacio para el tratado de los alimentos y la comodidad de los trabajadores. Para ello, se realizó una gran inversión en tecnología para la refrigeración de los productos alimenticios. También, se contempla un circuito de compostaje para tratar la mayor cantidad de desechos. Contará con una playa de estacionamiento para 50 autos y espacios verdes para poder disfrutar del momento de descanso. El restaurante tendrá capacidad para 240 personas y ofrecerá platos calientes y fríos, además de diferentes opciones de sándwiches, fabricados por Paneto, marca propia de los dueños del desarrollo.

Posta Nativa - Un punto de encuentro

“El proyecto comenzó a idearse hace 14 años con la habilitación de la autopista y visualizando la necesidad de un espacio de servicios. Hoy queremos que sea un punto de encuentro para todos. Estos proyectos son los que nos motivan a levantarnos todos los días y hacer cosas nuevas. Finalizar la obra y verla funcionando, pasó a ser una cuestión emocional: poder ver a mi papá inaugurar este proyecto que tanto esfuerzo le costó a él y a toda la familia”, dijo Luciana Jacquelin, Socia Gerente de Posta Nativa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.