El cielo de Bell Ville vuelve a vibrar y se prepara para una nueva edición del Festival Aéreo (se esperan más de 5.000 personas)

(Por Demyn Desarrollo de Empresas y Negocios) El 03 y 04 de septiembre el Aeroclub será escenario de las acrobacias de pilotos y paracaidistas que se reúnen en el Festival Aéreo.

Image description

Como todos los años, el próximo 03 y 04 de septiembre se llevará a cabo la muestra de actividades aeronáuticas en el Aeroclub de Bell Ville. Se podrá disfrutar de un gran show de acrobacias aéreas y paracaidistas, además, los presentes tendrán la posibilidad de hacer su vuelo bautismo en avión o helicóptero. 

Fermin Imán, presidente del Aeroclub de Bell Ville dijo que esperan más de 5.000 personas y 65 aeronaves de diferentes partes del país. Estarán presentes los reconocidos pilotos especialistas en acrobacias aéreas: Sergio Marinha y Emanuel Astesano, quienes harán sentir una gran adrenalina a todos los presentes.  

Serán dos jornadas para disfrutar en familia y con amigos. El valor del bono contribución es de $500 y se puede utilizar los dos días (menores de 12 años y jubilados sin costo). Se sorteará una moto entre todos los presentes. 

Se prevé además, un sector de expositores que ofrecerán productos locales y regionales. Quienes deseen visitar el festival pueden hacer sus reservas en los hoteles de la ciudad. Para los amantes del outdoor y el aire libre, el predio estará preparado para acampar. Más info en @aero_club_bv.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: